martes, 1 de mayo de 2012

INSACIABLE...

.                         A veces el hombre solo quiere tener y poseer
destruyendo el hogar natural de otros seres humanos,
sepultando la belleza que rodea su hogar…
eterna



Jin Shin Jyutsu, dice que:
A veces el hombre no se puede saciar…


Entonces nos enseña que el Flujo del Riñón puede armonizar al hombre insaciable...y que el Flujo del Intestino Grueso puede armonizar al hombre que solo quiere tener, poseer y retener...

Podemos sostener el 12 izquierdo cuando la agresividad es hacia los demas. 12 saca al hombre de la terquedad. 12 libera la negatividad violenta.

12 NO MI VOLUNTAD, SI NO TU VOLUNTAD (la Voluntad Superior).

Las personas que habiendo habitado durante generaciones en su hábitat natural y siendo expropiados, agredidos, deprimidos necesitaran ayuda para digerir, para adaptarse y para crear y encontrar nuevas oportunidades para establecerse.

JSJ ayuda liberando las Cerraduras y Flujos del Estómago/digerir.
22 adaptarse.
2 y 13 Creatividad y Fertilidad.

Abrazos,
Eterna


.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, Gracias por compartir REALIDAD SIN ESFUERZO!!!Si, siempre he escuchado que cuando tenemos hambre "" sin ella"" se ha de armonizar con riñòn , supongo será que en ellos está el CHI=KI!!que nos viene con el nacimiento, al sentirnos digamos "HUÉRFANOS" , llenamos con lo más fácil de obtener,LA COMIDA".Un instructor lo llamaba ,LOS VIAJES A LA NEVERA!!
    MERY decia podria vaciar cárceles y psiquiátricos, si la dejaran practicar el 12" Izquierdo en Psiquiátricos y 12" Derecha en cárceles.
    El 13" mmmmm..Armonizamos con JSJ a una mamá , antes de que quedara embarazada y durante el embarazo...Cada semana con Fl. del 13 más el fl. que se estaba desarrollando en ese mes..Al mes de dar a luz , en la visita post-parto el comentario del ginecólogo fué; tienes toda la zona reproductora , de una joven de 20 años..Tenia 40!!!!
    Gracias,por compartir y permitir hacerlo..
    Un gran abrazo..
    ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, me encantan tus comentarios.
    Por favor, prodrías poner tu dirección o alguna forma para que te contacten ?:
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ok Eterna Gracias por permitir compartir...
    anamjsj@gmail.com
    677636251

    ResponderEliminar