JIN SHIN JYUTSU Y MARY BURMEISTER




QUÉ DICE MARY BURMEISTER :

 
Nunca necesitamos conocer la FATIGA. La energía nunca puede CANSAR. Es nuestro desequilibrio PERSONAL lo que causa la FATIGA.

Cuando nuestros 26 Cierres de Seguridad Energéticos están abiertos, nos encontramos en un estado de EXTASIS (el secreto de la fuente de juventud a disposición de todos por igual, eternamente); aquello que fue, es y será, ES. LA LLAVE MAESTRA radica en nuestro grado de deseo y confianza, el hecho de SABER.

La razón SIMPLE de la salud y la felicidad perfectas ES SER UN MAESTRO EN TODO AQUELLO QUE HAGAMOS – AMALO, sin importar lo que sea: trabajo servil, aburrido o inspirador.
No debería haber ni persona ni cosa que a uno le disgustara, ya que el odio promueve el desequilibrio, que causa la FATIGA.
LA FELICIDAD es una indicación de nuestra ARMONIA. Todos hemos sido creados igual.

Tenemos nuestras DOS MANOS, que nos sirven de REJUVENECEDORES y ARMONIZADORES. Con esas dos manos tenemos el privilegio de ayudarnos a nosotros mismos y a otros para entonarnos con el universo. Las manos son generadoras del Poder Creador, no desde nuestro interior, sino como parte del SUMINISTRO UNIVERSAL, siempre constante y en equilibrio. Solo necesitamos ser conscientes de ese suministro.

publicado a las 14 h. hora del Instestino Delgado Vehiculo de Iluminación - Discernimiento - Filtrar - Escudo Protector - Selección y Orden Natural de aquello que es bueno para nuestro cuerpo, nuestra Unidad.
______________________________________________________________
El 2005 fue un año que trajo nuevas oportunidades a mi vida, algo cambio para siempre. En aquel año fue este mensaje que permitio replantearme una serie de cambios en mi vida que poco a poco se fueron sucediendo, al mismo tiempo pude ver el porque de tanta insatisfacción que nos rodea y comprender...
Eterna

2 comentarios:

  1. Responde a esta pregunta: ¿Tu profesión es tu vocación?

    Dice Álex Rovira en su libro “La brújula interior”, que para averiguarlo debemos contestar a una sencilla pregunta:

    -¿Seguirías haciendo lo mismo si, de repente, por herencia o por lotería, te cayesen del cielo diez millones de euros?

    Si tu respuesta es sí, ya tienes los diez millones de euros, porque estás haciendo lo que te gusta. O porque no le das importancia al dinero. O en cualquier caso, porque el dinero no paga tu pasión…

    Si tu respuesta ha sido no, deberías conocer lo que dice Elisabeth Kübler-Ross en uno de sus libros: “Es muy importante que hagais lo que de verdad os importe. Sólo así podreis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca”

    Eso es en verdad el éxito…

    http://planocreativo.wordpress.com/2009/09/21/%C2%BFtu-profesion-es-tu-vocacion/

    ResponderEliminar
  2. Encontre una publicación con el siguiente titulo:

    Despide lo que te impide ser

    Un hombre consulta para saber cómo recobrar la motivación. No tiene ninguna finalidad y lleva dos años sin compañía. No fue un niño esperado, sus padres están muertos. El dolor lo mantiene en aquello que él ha sido. Se complace en el sufrimiento...

    leer mas:

    http://planocreativo.wordpress.com/2011/12/12/despide-lo-que-te-impide-ser/

    ResponderEliminar